Conoce el Seguro para ti

Con Join incluso puedes personalizar la opción que desees, bien sea un seguro para el estudio de tus hijos, hasta un seguro contra todo riesgo.

Planes de salud y/o Medicina Prepagada con cobertura ambulatorias y hospitalarias de alta calidad, beneficios adicionales como ambulancia aérea nacional, reembolso de medicamentos, rentas por incapacidad, atención completa en maternidad desde la concepción hasta después del nacimiento, entre otros. 

Te ofrecemos acompañamiento permanente y asesoría integral, acceso directo a médicos especialistas, hospitalización en habitación individual (tipo suite), enfermera especial.

View Service

Le educación es la inversión con la mejor tasa de retorno para la sociedad. Esta póliza esta diseñada para dar tranquilidad a los padres que piensan en el futuro de sus hijos. Garantizamos el pago del 100% de la matrícula de educación superior, nivel pregrado en cualquier universidad de Colombia.  

Una de las ventajas es que brinda un seguro de vida para el tomador en casos fortuitos de  muerte o incapacidad una renta mensual por dos (2) smmlv por 12 meses y máximo por 15 años, para cubrir gastos de colegio. 

View Service

Queremos que disfrutes de cada momento al lado de quienes más amas, con la tranquilidad de un respaldo económico que protege tus sueños, tu familia y tu patrimonio. Con esta póliza puedes mantener tu calidad de vida en caso de que te diagnostiquen con una enfermerdad grave o sufras de invalidez, adicionalmente la póliza ofrece apoyo económico a tus seres queridos en caso de muerte, enfermedades ruinosas como el cáncer, gastos de curación por accidentes, renta diaria por accidente y hospitalización.

View Service

Deja tus datos y recibe asesoría personalizada.
Llama Ahora

Asistencia Online

  • Lun - Vier 8.30am - 5.00pm
  • Sábado 8.30am - 8.00pm